Politicas de Garantías/abonos/etc...
​

Abonos

Al realizar un abono previo ya sea por la pagina, por transferencia electrónica o presencial en el salón con un recepcionista, la cita queda reservada en el horario y día que solicito el cliente. Si decides cambiar de horario o día tu cita debes informarlo con al menos 72 horas de anticipación, de lo contrario corres el riesgo de perder el abono y la cita al menos que tengas un justificativo medico o de emergencia que acredite ese cambio.
Inasistencia

Recuerda estar en el horario definido a tu cita de no ser asi lo máximo que podemos esperar es de 10 a 15 minutos, en ese caso debes consultar con el estilista agendado por la cita ya que podría ser un problema para la siguiente clienta. Si no llegas a tu cita el abono y la cita se pierden.
Ven sin acompañantes

Queremos que la cita sea entre tu y el estilista. Debes venir a tu cita sin acompañantes, si insistes la cita quedara cancelada sin devolución de abono. En casos como menores de edad si se admite acompañarlo y en casos como adultos mayores con movilidad reducida si estos son tus casos debes mencionarlos al reservar las citas via whatsapp al +56937094624 . En casos como estos los acompañantes deben esperar en el patio del salon.
Garantía en color
Periodo de garantía 10 días de corridos
Tienes 10 días de corridos para avisarnos si quedaste conforme con el trabajo realizado, recuerda tener presente que al día 11 no hay garantía por el servicio y se tomara como un nuevo servicio es por esto que debes avisarnos a la brevedad si hay algo que te incomodo del servicio realizado por el colorista. Las revisiones y correcciones de los servicios se hacen de Lunes a Jueves de 10:30 a 16:00 hrs y puedes avisarnos via whatsapp al +56937094624
Garantía en alisados
Periodo de garantía 20 días de corridos
Para servicios de alisados tienes 20 días de corridos para avisarnos si estas conforme con tu alisado y lo que hablaron con el estilista en la evaluación. Es importante que sigas al pie de la letra las recomendaciones de nuestros profesionales para que un alisado permanezca bien en el tiempo, un secado al 100% es vital para que se active cada vez que enjuagamos el cabello, ya que nuestros alisados son termo activos, si realizas bien este proceso y aun quedan cabellos con ondas, debes avisarnos lo antes posible ya que los servicios de revisión y corrección es de Lunes a Jueves de 10:30 a 17:30 hrs y puedes avisarnos via whatsapp al +56937094624

