Todo sobre los tratamientos o masajes capilares
- Daniela Arriagada
- 8 ago
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 3 días

Todo sobre los TRATAMIENTOS o MASAJES CAPILARES:
Todos deberían realizarlo cada cierto tiempo.
Tu cabello, al igual que tu piel, necesita cuidados regulares para mantenerse sano y fuerte. Aunque no te realices color, corte o alisado, el cabello está constantemente expuesto a factores que lo debilitan:
Sol y rayos UV, que resecan y deterioran la fibra capilar.
Contaminación y polvo, que se acumulan y apagan el brillo.
Uso frecuente de secador o plancha, que deshidrata el cabello.
Cambios de clima y variaciones de temperatura, que generan frizz y fragilidad.
Con el tiempo, estas agresiones provocan pérdida de hidratación, puntas abiertas, opacidad y quiebre.
Por eso, venir al salón cada 1 mes o mes y medio para un tratamiento o masaje capilar es esencial.En estas sesiones:
Reconstruimos la fibra capilar con proteínas y aminoácidos.
Reponemos la hidratación con activos como ácido hialurónico, aceites naturales y vitaminas.
Sellamos la cutícula para proteger el cabello y prolongar su suavidad y brillo.
El resultado es un cabello más fuerte, flexible, brillante y protegido para que no se dañe con facilidad y mantenga su belleza natural por más tiempo.
Piensa en esto como un mantenimiento preventivo: si cuidas tu cabello de forma constante, evitarás daños severos que luego requieren procesos más largos y costosos para repararlo. Tenemos 2 tratamientos disponibles en nuestro salón:
Células madre (marca ALFAPARF)
El Tratamiento de Células Madre de Alfaparf es como una terapia intensiva de rejuvenecimiento para tu cabello.Contiene células madre vegetales, que son capaces de estimular la regeneración de la fibra capilar desde adentro, reparando daños y fortaleciendo la estructura del cabello.
Además, restaura la hidratación, sella la cutícula y aporta elasticidad, para que el pelo no solo se vea más sano, sino que realmente esté más resistente y protegido contra el quiebre.
El resultado es un cabello más fuerte, con más cuerpo, suave al tacto y con un brillo increíble, como si lo hubieras renovado por completo.
Es ideal si quieres recuperar la vitalidad de tu cabello y prevenir el envejecimiento capilar, incluso aunque no tengas daños visibles ahora.
NANOBOTOX (marca RICHEE)
Es un tratamiento que trabaja desde el interior de la fibra capilar, rellenando las zonas dañadas y devolviéndole fuerza y elasticidad a tu cabello. A diferencia de un alisado, no cambia la forma natural del cabello, sino que elimina el frizz, repara la porosidad y deja una textura mucho más suave y manejable.
Su fórmula tiene ácido hialurónico, aceites nutritivos y proteínas que sellan la cutícula y mantienen la hidratación por más tiempo. Es perfecto si tu cabello está reseco, quebradizo, con frizz o sin brillo, ya sea por procesos químicos, calor de plancha/secador o simplemente por desgaste natural.
Después del Nanobotox, tu pelo se siente más fuerte, brillante, sedoso y con un aspecto saludable, como si hubieras retrocedido el tiempo del daño.
El efecto dura varias semanas, y si lo mantienes con productos adecuados, el cabello se verá espectacular por más tiempo.
Comments